martes, 29 de noviembre de 2011

Quiero ser una palabra serena y clara. Quiero ser un alma libre de madrugada.Quiero ser una emigrante, de tu boca delirante, de deseos que una noche convertiste en mi dolor. Quiero creer, quiero saber que dormiré a la verita tuya. Quiero esconderme del miedo y mirar de una vez los ojos que tiene la luna. Quiero cantar a la libertad, y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura, que esta locura de amarte no puede acabar por mucho que te entren las dudas de si eres tú el que me hace tan feliz. Quiero ser, la que te jure amor eterno. Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre. Quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti.~

domingo, 6 de noviembre de 2011


Te quiero mucho más de lo que puedo. Te quiero aunque decirlo esté de más. El mundo está al revés y yo te quiero. Te quiero aunque a veces cause dolor. Te quiero porque así es como te quiero. Te quiero y sabes bien que me refiero, a no quererte más porque no puedo. Te quiero y nada más. Que sería de mi si no es así .

sábado, 5 de noviembre de 2011

No soy dueño de tus ganas de besar, ni de los motivos que tendrás para ignorarme. No soy dueño del pasado que quemó ideas locas en tu disco duro. No soy dueño de la posibilidad de acercarme un poco a tus anhelos. Si pudiera ser el dueño de un mensaje en clave Morse cuando vas a parpadear. Si me abrieras una puerta del presente, le darías un motivo a mi futuro. Dueño de todo cuando sueño, y de nada cuando tengo. Paupérrima miseria la de enamorarme así, de ti que no lo estás de mí. Dueño de todo cuando sueño, y de nada cuando tengo. Es vivir entre acertijos haciéndole cosquillas a estas ganas de llorar. No soy dueño de un "sí" en tu parlamento, ni de un "no" que asesine la esperanza. No soy dueño de lo que me quieras dar, ni de lo que me has quitado sin saberlo. Si pudiera ser oxígeno y colarme sigiloso hasta tu circulación, me daría sin chistar a la tarea de caerle bien a tus sentidos. Dueño de todo cuando sueño, y de nada cuando tengo.

martes, 1 de noviembre de 2011

Me puse a pensar en él. Será que no tuve tiempo para entenderlo todo aquella vez. POETA fértil de verdad, dejaste gloria y regalaste historia. ¿Nos volveremos a ver? Es difícil saber. Habría tantas cosas que contar. NUNCA MÁS VOLVÍ A VER OTRO COMO ÉL. Siempre al frente, UN EJEMPLO de talento y gente, un ejemplo de lo que es vivir fuerte. Es difícil llegarte a los talones. ¿Dónde me estarás esperando? TUVE LA EXTRAÑA Y PURA SUERTE DE ESTAR CERCA DE ÉL. Tengo que contarte como te recuerdan por acá. SEGUÍS SIENDO EL HIMNO DE MI CORAZÓN. Y yo sigo intentando aprender. TE EXTRAÑO SUFICIENTES VECES AL AÑO PARA APRENDER A SEGUIR VIVIR. NOS ENSEÑASTE UN POCO A TODOS…
Siempre por la sombra… Abuelo. ♥