"Algunos siguen dudando si existe el amor y se siguen preguntando adonde llega la razón, pero YO NO ME OLVIDO DE TODO LO QUE ME DISTE, TE LO DIGO CON UNA MANO EN EL CORAZÓN.. Sólo confío en su voz, sólo le creo a esa única voz, porque te ganaste el cielo y nos cubriste a los dos."
Tenés un amor por River como pocos y lo demostraste, por eso estuviste en las buenas y en las malas. Siempre luchandola en el fútbol y en la vida. Además de una profunda admiración, eternas gracias por tanto ídolo! En mi corazón riverplatense toda la vida.♥.. Si decirte que te amo profundamente me suena a poco, porque lo que sos para mi es imposible de explicar y de entender, no hay palabras que lo describan. Sos grande y solo los grandes se meten en tantos corazones para siempre. En el mio estas seguro y te juro que es eterno este sentimiento. Significas muchisimo para mi, como jugador, como técnico, como persona, como todo, como ídolo que te convertiste para mi. Te amo, gracias por tanto amor a River, esa camista que nosotros amamos tanto. Esto no es una despedida de mi porque yo te llevo siempre conmigo en el corazón.
jueves, 29 de noviembre de 2012
jueves, 15 de noviembre de 2012
Me subí a un tren sin saber dónde bajar, sin mapa que consultar, me dejé llevar por el dulce vaivén de palabras que quiero olvidar.Y hoy parece mentira que todo lo que nos dijimos e hicimos, que todo lo que vivimos no vale, no vale más. Quisiera matarte, quisiera borrarte, quisiera dejar de quererte y buscarte, si no voy a ganar. Y, hoy, parece mentira, parece tan irreal. Irreal. No lo quise ver, no pude creer que se soltaba el vagón. Para perdonar esta traición no encuentro ninguna razón. No voy a mentirte, espero que estés mal, espero que no puedas dormir ni pensar en nada más, en nada más que en este lío que dejaste atrás. Si, si todo lo que nos dijimos e hicimos, y todo lo que vivimos no vale, no vale ya. Quisiera matarte, quisiera borrarte, quisiera arrojarte lejos como para no verte más. Me subí al tren aunque tuve la intuición de que iba a descarrilar. Y es que el corazón es lo más tonto que hay, no piensa que algo pueda fallar. Y hoy parece mentira que todo lo nos dijimos e hicimos, que todo lo que vivimos no vale, no vale ya. Quisiera matarte, quisiera borrarte, quisiera arrojarte lejos como para no verte más.
Irreal. Irreal. Irreal. Y hoy parece mentira,
parece tan irreal.
parece tan irreal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)