domingo, 18 de septiembre de 2011

realidades paralelas.

Hoy veía a San Lorenzo, y me hizo recordar nuestra hisotoria. River paso por lo mismo. Me acuerdo esos goles que gritaba con el alma y reanudaban la ilusión, pero que después terminaban en nada. Me acuerdo de esos partidos sufriendo hasta el final y rogando que se terminaran lo antes posible. De tener que mirar dos tablas y sentir como el "fantasma" me respiraba atrás,haciendose cada vez mas cercano. Sentir cada gol en contra como un golpe durísimo que me dejaba sin reacción y que automaticamente hacia que la palabra promoción, viniera a mi mente e incluso se transformara en una mala palabra. Lo más triste es que me hace acordar a aquellos días que en realidad desearia olvidar, pero no por cobardía o verguenza, sino porque el dolor que sentía en mi alma era tan grande, tan fuerte, tan indescriptible que se que solo un hincha, pero verdadero hincha de River puede entender.
Todo, me acuerdo de todo y de como cada vez mas me sentía y me siento hincha River, como sufría pero también como gritaba con más fuerza nuestros goles. Trantandome de refugiar en ese amor que terminé por confirmar es el más fuerte que uno puede sentir.
A pesar de todo lo malo, y este dolor tan grande que siento día tras día, que no se va con nada y que, aunque pocas, algunas veces se olvida, me hizo reaccionar y ver el fútbol de otra manera.
Por más de que quiero no puedo dejar de volverme loca, de sentir una emoción profundisima cuando mi equipo sale a la cancha, de ponerme nerviosa desde que me levanto, de sufir cada partido sin ganar.
El fútbol tiene ese "no se que", que te puede cambiar el humor de un segundo para el otro, esa pasión, esa fuerza, ese SENTIMIENTO INIGUALABLE que solamente lo logra con lo mas simple.
Muchos podrán cargarnos, criticarnos, ningunearnos, pero nosotros, y hablo por los hinchas de River sabemos que nada de eso nos va a cambiar por que lo que tenemos nadie puede sacarnoslo, y no me refiero a los títulos, los grandes jugadores que construyeron la historia, sino que también a ese amor ETERNO que nos liga para TODA LA VIDA. El amor no se nogocia, el amor no se olvida, el amor no se cambia. Puede cambiar todo, los amigos,un novio,el trabajo, hasta podés pelearte con tu familia.
pero sabés que solo hay una cosa que va a estar siempre, y es el amor por tu club, ES EL AMOR POR MI RIVER.  GRACIAS ETERNAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario