lunes, 24 de septiembre de 2012

Una mujer se ha perdido. Conocer el delirio y el polvo. Se ha perdido esta bella locura, su breve cintura, debajo de mí. Se ha perdido mi forma de amar, se ha perdido mi huella en su mar. Veo una luz que vacila y promete dejarnos a oscuras. Veo un perro ladrando a la luna, con otra figura que recuerda a mí.Veo más, veo que no me halló. Veo más, veo que se perdió. La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar.  Una mujer innombrable huye como una gaviota y yo rápido seco mis botas, blasfemo una nota y apago el reloj. Que me tenga cuidado el amor, que le puedo cantar su canción. Una mujer con sombrero, como un cuadro del viejo Chagall, corrompiéndose al centro del miedo y yo, que no soy bueno, me puse a llorar. Pero entonces lloraba por mí, y ahora lloro por verla morir.


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Allá voy, contra viento y marea. Otra vez, una misma pelea. Ni siquiera sé si vale la pena, pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito más. Acá estoy, me agarrás despeinado. Me perdí, creo que andaba pensando. Me encontré, por algún lado dudando.Si es por mí, si la vivo cagando, si me voy al vestuario o si le tiro un caño a la soledad que pone la gamba fuerte y me puede quebrar. No me vi, me tomé por sorpresa. Arranqué, y bajé la cabeza. Manejaba un triciclo prestado,me la puse contra una pared. Y ahora tengo un pedal en la mano,el manubrio doblado, me lastimé. Corazón, es tan fácil quererte. Con o sin razón, no me animo a perderte. Y aunque sé, que puedo estar sin vos. Cómo hacer, que quiera estar sin vos.

Corazón, es tan fácil quererte.

lunes, 10 de septiembre de 2012

miércoles, 5 de septiembre de 2012


Esta es una historia que sé casi de memoria. Ya ves, cuentos de la abuela si tomas la sopa. Lo que ella quería, era ser su dulce princesa, y creer,  que él la raptaba  y la hacía su reina.
Sobre un gran caballo blanco, o en un descapotable , con un ramo de rosas y coronas de brillantes. Baila baila princesita,
la de los pies descalzos, despeina ya tu alma que llega tu amado. Baila baila princesita, en tu bosque encantado, y cántale al deseo de un amor, de un amor soñado.
El vendrá repleto de luz, de mil aventuras, con un gran tesoro  y encontrará lunas. Él es el valiente, que cruzará a tiempo el puente que une su tierra y mi cielo..
  
Y éste cuento ha terminado...



 
 

lunes, 3 de septiembre de 2012




                        te juro que amor nunca te va a faltar.