viernes, 29 de junio de 2012


No hay forma de agradecerles todo lo que hicieron por River. Son eternos y es eterno el amor que les tengo. Vienieron porque ustedes lo pidieron en el peor momento de la historia, y en los dias de mayor tristeza para el hincha le devolvieron la sonrisa. Pero como ustedes lo dijeron no alcanzaba con volver solamente y por eso nos dieron su fútbol, sus goles, su amor por la banda que les cruza el alma como a todos nosotros.
Se hicieron cargo del lugar que ocupaban, se bancaron criticas, mentiras, golpes, campañas de prensa para desprestigiarlos, se bancaron todo. Y nos devolvieron al lugar que nunca deberíamos haber dejado.

Nunca me voy a olvidar de este año, de cada partido, de que dejaron todo en la cancha, de que eran la esperanza, de que los banque siempre siempre, de todo el cariño que nos dieron y de todo lo que los voy a seguir amando. No me olvido de las ganas que tenia de que ustedes hicieran los goles para cerrarle la boca a algunos, de que los banque cuando dejaron de hablar con la prensa, y por lo tanto con los hinchas, los banque en sus declaraciones, en sus peleas, en los momentos en que habian bajado un poco el rendiemiento y los mataban con tal de enaltecer a otros.
  Son ídolos para mi y por eso duele mucho que se vayan, siendo ustedes los que más se merecían disfrutar de River en primera, porque sin ustedes la vuelta hubiera sido imposible.
En mi corazón se ganaron un lugar enorme, como ustedes, que no se va a borrar. Yo no me olvido.
Se los va a extrañar mucho, River los va a extrañar, el hincha los va a extrañar.


SIEMPRE EN MI CORAZÓN, GRACIAS ETERNAS 

jueves, 28 de junio de 2012

363 noches soñando este dia.
Y llegó, el día llego, esperando hasta el último partido, hasta el último tiempo. Pareciera que sin sufrirlo no valía para River, tuvimos que pelearla hasta el final. Porque fue así, se sufrió muchísimo, de una forma que solamente un verdadero hincha de River sabe. Pero por esos colores TODO vale la pena, todo se aguanta. Los corazones de cada millonario latieron como nunca en este año, mientras se hacían más fuertes. Cada gol gritado empezaba a cerrar esa herida que es tan grande que aunque nunca se va a borrar, hoy se cerró. Si todo esto sirvió de algo, fue para darnos cuenta de lo grandes que somos, siempre lo supimos pero ahora se lo demostramos a todos, y sobre todo a nosotros, los mismos riverplatenses. No es raro escuchar que desde ese día tan triste cada uno se volvió un poco mas hincha de River. No es raro escuchar que la gente del millo agotaba las entradas y teñía cada ciudad a donde iba de rojo y blanco. La gente y su amor por la camiseta es lo que nos dio la fuerza para seguir y alentar cada vez más, y más fuerte. Aguantando TODO lo que se venga. Y así fue, de a poco, “contra viento y marea”, dejamos atrás cada una de esas 38 finales que al principio parecían eternas. Subimos escalón por escalón, y  el último, como cada uno de nosotros lo soñaba y lo quería.
El fútbol es hermoso y aprendí a conocerlo y amarlo con River, con la banda. Sufriendo o disfrutando pero siempre ahí, con el amor de mi vida.
Nunca me voy a olvidar de estos días, ya quedaron grabados a fuego. Nunca me voy a olvidar de estos jugadores y este cuerpo técnico que nos devolvieron al lugar que nunca nos teníamos que haber ido. Yo les voy a estar eternamente agradecida a cada uno de ellos por dejar la vida y el corazón. Así como los hinchas no se merecían seguir con este calvario, ellos tampoco. Los banque siempre, y decir siempre, es SIEMPRE, porque nunca encontré en ustedes el culpable de todo esto. Se hicieron cargo de la situación más difícil de la gloriosa historia de un club de 111 años y hoy cumplieron.
Ídolos que volvieron por amor a la camiseta, un técnico, que es también ídolo agarrando el fierro caliente días después de aquel trágico día, solamente en RIVER.
Y aunque me gustaría decir más cosas de las que me salen en este momento podría resumirlo en un inmenso gracias.
GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA. GRACIAS RIVER POR EXISTIR. GRACIAS A ESTA HINCHADA. GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA PARA QUE TODO TERMINARA.
Siempre jugando en la primera de mi corazón. ♥

martes, 19 de junio de 2012

"Les pido PERDON a todos los que nos apoyaron hoy"

Como perdonar al tipo que vino en el peor momento de la historia del club más grande a dejar la vida por esos colores. Como perdonar al tipo que ama a River igual que yo y millones de hinchas. Como perdonar al tipo que no se esconde, que la pide siempre, que se la juega. Como perdonar al tipo que se pelea con quien sea por defendernos. Como perdonar al tipo que me saca una sonrisa cuando gambetea y deja en el camino a los rivales...Jámas podria perdonarte por un penal errado, por un partido perdido..
Nunca me van a alcanzar los "GRACIAS". De apoco te fuiste ganando un lugar y hoy sos mi ídolo, y lo vas a ser siempre. El amor es más fuerte.Si te banque en tantas , como no te voy a bancar ahora.

domingo, 17 de junio de 2012

Ya sabemos de tormentas. Ya sabemos de llorar, de todo lo que se siente y como cuesta caminar. Que bailas con la más fea. Que te prueban el cajón. Que se llenan bien la boca cuando hay que hablar mal de vos. Pero te vimos sonriendo, festejando a lo campeón, cuando apretaste los dientes y mostraste el corazón. Y hoy todo parece oscuro, como que se fue la magia. Te clavaron un puñal y no para la hemorragia, pero el golpe que te dieron no te va a dejar knock out. Amanece otra vez, el sol trae la revancha. Lo pasado viejo es, salí y comete la cancha. Que tu gente está esperando mas de vos, sabemos que podés más. Que la historia no esta escrita corazón, la podemos dibujar. Mientras vos estás tirado lamentanto aquel fracaso, la gloria ahí te espera como la novia más fiel. Así que basta de lagrimas, y a no bajar los brazos, si querés vivir el sueño vas a tener que poner. Cuando salgas a la cancha quiero verte como antes, con la frente bien alta y el corazón hecho espada, que dejes atrás la pálida y que sigas adelante. Con el cuchillo entre los dientes y ese fuego en la mirada. Amanece otra vez, la gente lleno la cancha. Se palpita un nuevo gol, se prepara la avalancha. A poner como sabés y a meter fuerte las piernas, no se olvida un gladiador esta mistica es eterna.

sábado, 16 de junio de 2012

Le soplamos al tiempo en la tarta de los cumpleaños
es por eso que a veces la vida se pasa volando...

lunes, 11 de junio de 2012

Él es de una especie irreverente. Le gusta estremecerse en esa ciencia, de darse todo, en contra de los demás. Carga un gesto promedio, entre rudo y cordial, simula ser hombre de mundo, para humillar de local. En cuanto se queda quieto, se empieza a incomodar. Y no está solo, no está solo, no está solito. Buscando una ropa, una capa, una armadura celestial, o algo que lo recubra, lo distinga de los demás. Camina entre cardos y espinas, en hielo, o hirviente carbón y duerme en cama de clavos, disfruta de cualquier dolor. Piquetes de ojo, rencores de toda la sociedad; sospecha que todo conspira en contra de su vanidad.Y no está solo, no está solo, no está solito. Tiene muchos... tiene muchos amiguitos. Tiene muchos... tiene muchos soldaditos. El corazón en la mano, o la lengua en la piel, o una conciencia transparente, que lo haga quererse querer. SI LO MATO A ÉL, ME MUERO YO. 

Eternamente GRACIAS.

sábado, 9 de junio de 2012

Un embotellamiento cuando llegás tarde. Son diez mil cucharas cuando lo que necesitas es un cuchillo. Es conocer al hombre de mis sueños, y luego conocer a su hermosa mujer. Y, ¿No es irónico? Un poco demasiado irónico. La vida tiene una forma graciosa de engañarte cuando vos pensás que todo está bien  y todo está yendo mal. Y la vida tiene una graciosa forma de ayudarnos cundo vos pensás que todo está mal y que todo va a explotarte en la cara.