viernes, 29 de junio de 2012


No hay forma de agradecerles todo lo que hicieron por River. Son eternos y es eterno el amor que les tengo. Vienieron porque ustedes lo pidieron en el peor momento de la historia, y en los dias de mayor tristeza para el hincha le devolvieron la sonrisa. Pero como ustedes lo dijeron no alcanzaba con volver solamente y por eso nos dieron su fútbol, sus goles, su amor por la banda que les cruza el alma como a todos nosotros.
Se hicieron cargo del lugar que ocupaban, se bancaron criticas, mentiras, golpes, campañas de prensa para desprestigiarlos, se bancaron todo. Y nos devolvieron al lugar que nunca deberíamos haber dejado.

Nunca me voy a olvidar de este año, de cada partido, de que dejaron todo en la cancha, de que eran la esperanza, de que los banque siempre siempre, de todo el cariño que nos dieron y de todo lo que los voy a seguir amando. No me olvido de las ganas que tenia de que ustedes hicieran los goles para cerrarle la boca a algunos, de que los banque cuando dejaron de hablar con la prensa, y por lo tanto con los hinchas, los banque en sus declaraciones, en sus peleas, en los momentos en que habian bajado un poco el rendiemiento y los mataban con tal de enaltecer a otros.
  Son ídolos para mi y por eso duele mucho que se vayan, siendo ustedes los que más se merecían disfrutar de River en primera, porque sin ustedes la vuelta hubiera sido imposible.
En mi corazón se ganaron un lugar enorme, como ustedes, que no se va a borrar. Yo no me olvido.
Se los va a extrañar mucho, River los va a extrañar, el hincha los va a extrañar.


SIEMPRE EN MI CORAZÓN, GRACIAS ETERNAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario